Dúo Power Peralta conmemora muerte de Michael Jackson

Dúo Power Peralta conmemora muerte de Michael Jackson

Con Blood on the Dancefloor, el dúo conformado por Raúl y Gabriel, promete sorprender al público y a los miles de seguidores de la estrella del Pop más exitosa del mundo.

 

“Blood on the Dancefloor”, tema compuesto por Teddy Riley y Jackson en el año 91, fue la canción elegida por los bailarines para homenajear al Rey del Pop, quien cumpliría 59 años este 29 de agosto.

Esta canción tiene un significado muy peculiar para los hermanos Peralta, en especial para Gabriel, ya que es la frase que se tatuó en su pecho cuando Michael Jackson falleció, el 25 de Junio de 2009.

“Es una frase muy potente, con un significado muy especial para quienes amamos el baile y dejamos la vida sobre el escenario, por eso decidí inmortalizarla en mi cuerpo, como un sentido homenaje al artista más influyente en nuestra carrera”. Cuenta Gabriel.

Sentimiento, danza y sensualidad son algunos de los ingredientes que contiene el nuevo video realizado por los Power Peralta, en el cual no sólo son creadores de la coreografía, incluso estuvieron en la dirección y desarrollo artístico de la propuesta.

“La gente sabe que nuestros primeros pasos fueron inspirados por Michael. Tomamos su sello, su esencia y lo llevamos a nuestro estilo, siempre buscando que su legado artístico este inmerso en nuestro baile e interpretación. Es muy especial para nosotros poder seguir interpretando su música y aún más en un momento tan especial como el recuerdo de su cumpleaños”, aclara Raúl.

Los hermanos Peralta hoy se encuentran en Los Ángeles, California, donde darán una clase especial en Millennium Dance Complex (una de las escuelas de baile más prestigiosas del mundo) para conmemorar el cumpleaños de El Rey del Pop. Fueron invitados debido a que son respetados, admirados y conocidos por llevar el legado de Michael Jackson de gran manera.

No es desconocido que fue gracias a sus movimientos, sello e intensidad sobre el escenario que Raúl y Gabriel fueron llamados por el Cirque Du Soleil para protagonizar “Michael Jackson One” por un periodo de 2 años, donde realizaron más de 500 shows bajo la dirección de los coreógrafos y creadores responsables de la carrera de Michael.

Actualmente, Power Peralta participa en diferentes proyectos que constantemente desafían su creatividad, pero nunca dejan de encontrar el momento oportuno para revivir la música y el legado del fallecido Jackson.

 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: