RAWAYANA DESLUMBRÓ EN EL TEATRO CAUPOLICÁN

¡Que gran rumba la que hizo el grupo Rawayana!

Se notó que el público estaba esperando con ansias su llegada a nuestro país y les dimos la bienvenida como corresponde, coreando todos los temas. Con su gira “¿Quién trae las cornetas? World Tour”, la más grande en su trayectoria, la parada en Chile era un destino obligado.

El Teatro Caupolicán se llenó de sabor y rumba con los éxitos de la banda venezolana. El público hizo largas filas, pero cada minuto valió la pena y al comenzar el show, la escenografía fue algo de otro mundo, los colores de cada canción lograron un ambiente acogedor y en sintonía con los ritmos que lanzaban.

Por lo demás, los asistentes tuvieron la posibilidad de presenciar una emocionante presentación marcada con el sello de sus grandes éxitos, los que suman millones de reproducciones alrededor del mundo, además de algunos adelantos de su quinto álbum, el que cuenta con interesantes colaboraciones a nivel internacional.

Rawayana interpretó sus grandes éxitos haciendo bailar a todo el Caupolicán con su fusión de géneros de ritmos cómo el reggae, funk, R&B, soul y house. La banda agradeció enormemente el cariño de Chile y espera volver pronto con más música y nuevos singles.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario