La banda chilena Reina Luisa lanza su single “Ganas de Verte” junto a BOCHO

Estimated read time 2 min read

La banda independiente chilena, Reina Luisa, entrega una narrativa cautivadora con su sencillo “Ganas de Verte”, una balada pop que trasciende las fronteras del amor y la conexión humana, explorando las transformaciones y las inquietudes que acompañan a estos sentimientos.

Reina Luisa es una banda de pop chilena oriunda de Osorno, en 2017 debutaron con el EP “El tibio calor del sol cuando se apaga” que tuvo gran aceptación y los llevó a presentarse en distintos escenarios del país. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo single “Ganas de Verte”, una balada pop indie que habla sobre el amor, y que cuenta con la colaboración del artista BOCHO.

“El amor y la conexión con otra persona tienen el poder de transformar la vida, aunque esta transformación también puede venir acompañada de incertidumbres y dolores que podrían dejar huellas permanentes”, comentaron sobre el mensaje de la canción.

El proceso creativo de esta canción se originó de manera espontánea a través de un mensaje de voz en WhatsApp:
“La idea inicial de la canción nace cuando, de forma casual, le digo a mi pareja a través de un mensaje de voz en WhatsApp ‘tengo ganas de verte’, tarareando una melodía (…) Este simple instante se convirtió en la semilla para la creación de esta emotiva canción”, comentó el vocalista.

Mirando hacia el futuro, Reina Luisa tiene grandes planes para el 2024. La banda anticipa el lanzamiento de un nuevo sencillo, junto a su videoclip, con una colaboración especial y la presentación de su álbum, el cual incluirá este sencillo y otras canciones. Además, planean llevar su música a una serie de conciertos por Santiago y otras regiones, brindando a su audiencia la oportunidad de sumergirse en su singular sonido en vivo.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario