Rich Rose presenta su nuevo single “Mira como baila”

Rich Rose presenta su nuevo single “Mira como baila”

Lo nuevo del cantante chileno incluye una colaboración de Pirómano, el del Flow Gitano.

Rich Rose es el proyecto musical de Richard Giannini Fernández, joven compositor y cantante de 24 años, originario de Santiago de Chile, que desde el 2020 se empezó a dedicar a la música, realizando colaboraciones con connotados nombres del género urbano, como lo son MarcianekeSayian Jimmy, Drago 200, más algunas que aún no son estrenadas con Standly, DJ Rocka (Chile) y La Kikada (República Dominicana). Hoy el artista nos presenta su nuevo single “Mira como baila”, ya disponible en plataformas.

Los sonidos urbanos vibran con intensidad en el último sencillo de Rich Rose, a través de un relato sobre un encuentro amoroso que ocurre en una fiesta donde la principal acción es el baile. “La idea de la canción es transmitir alegría, y ganas de bailar”, explica el cantante sobre su más reciente trabajo musical.

“Mira como baila” incluye la participación de Pirómano, el del Flow Gitano, músico urbano que actualmente la está rompiendo en plataformas de streaming. La canción fue grabada en High360Studios, bajo la producción de WazoMusic y Mesca, y además incluye un videoclip grabado en Belloto Norte (Villa Alemana).

Junto al apoyo de su equipo de trabajo La Fábrica Inc., y la distribución digital de BZR MUSIC SPA, Rich Rose continúa abriéndose espacio en la escena musical chilena y consolidándose como uno de los referentes actuales del sonido urbano.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: