RODRIGO TAPARI, EX RÁFAGA, DEBUTA EN GRAN ARENA MONTICELLO 

Estimated read time 3 min read

VIERNES 1 DE MARZO / 20.30 HORAS

  • El ganador de varios Discos de Oro a lo largo de su trayectoria, estará en Monticello con los mejores éxitos de la Movida Tropical Argentina. 
  • Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el viernes 26 de enero a las 14.00 horas. 

Para olvidar un poco el estrés que produce el inicio formal del 2024, Rodrigo Tapari llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 1 de marzo, desde las 20.30, con los grandes éxitos de la música tropical argentina. El cantante y compositor trasandino, que perteneció a Ráfaga durante 14 años, llegará como un solista posicionado como uno de los emblemas de dicho género en su país. 

Tapari ha realizado tours en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Italia, España, Francia y Japón destacando como un intérprete y compositor que ha estampado su sello en una gran cantidad de canciones que hoy son clásicos de la movida tropical como “Bésame”, “Muero de Frío”, “Te dejo volver”, “Déjame” y “Una cerveza” para el grupo Ráfaga, como también para Daniel Agostini y Código Fher, entre otros.

Su larga trayectoria está marcada por hitos relevantes, como la primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de “Mejor artista masculino tropical” por “Íntimo” y ese mismo año estrenó “Es tan grande este amor” en 2019, obteniendo una explosiva respuesta de la audiencia con millones de streamings en plataformas digitales.

En 2022 Rodrigo recibió otra nominación en los Premios Gardel en la categoría “Mejor Canción Tropical” por “Ya No Me Mires Así”. A lo largo de su carrera como solista, Rodrigo Tapari participó de los concursos “Cantando Por Un Sueño 2020” y “Bailando Por Un Sueño 2021”, alcanzando las finales en ambos certámenes y llevándose los elogios de todo el público argentino.

En el año 2021, Rodrigo realizó su primera presentación en vivo en el mítico “Estadio Luna Park”, agotando todas las entradas. Del mismo modo, se presentó en el “Teatro Gran Rex” de Buenos Aires y se espera una nueva función de Rodrigo para diciembre de este año.

Entre sus vitrinas, Tapari cuenta con discos de platino por sus canciones: “Es tan grande este amor”, con más de 212 M de reproducciones totales; “Fue difícil”, posee más de 146 M; “Que ya no me llame” con más de 108 M; además de múltiples discos de oro a lo largo de toda su trayectoria.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario