Rubén Basay “Dj Focx” nos sorprende con doble lanzamiento: Volverás y Primera cita

Estimated read time 2 min read

Ambas canciones en versión acústica ya están disponibles en las plataformas digitales.

Si de baladas hablamos, es imposible no recordar a artistas nacionales e internacionales que han hecho de canciones antiguas, un himno. Algunas de ellas han logrado encantar al público joven, y otras, muchas veces, ser criticadas, pero un cover, ante todo, es una oportunidad para disfrutar un clásico y que las canciones olvidadas vuelvan a las radios y al público.

Dj Focx, chileno, Audiovisual, doblajista, locutor y cantante, está estrenando una nueva versión de “Volverás” de Ricky Martin y “Primera cita” de Carín León. Para ello se consiguió la aprobación y felicitaciones del mismo autor y compositor de “Primera Cita” Alejandro Lozano y en el caso de “Volverás” consiguió la venia de los fans nacionales e internacionales de Ricky Martin que quieren que esta canción estén en la voz del artista nacional Rubén Basay.

La música es universal, pero la voz de Dj Focx es única, antes pudimos disfrutar de “Sobrio”, “Héroe” y “no hay nadie más”, entre otras que se pueden escuchar en sus plataformas digitales.

“Escogí “Volverás” porque es una exitosa balada que Ricky Martin llevó incluso a un unplugged. La melodía de esta canción me cautivó siento un niño y ahora de adulto su letra me inspira y mis experiencias sentimentales me ayudaron a interpretarla maduramente y grabarla finalmente en un estudio”, comentó el cantante chileno. “Elegí Primera cita porque es una balada blues muy interesante que habla acerca del romanticismo de una pareja con un romance intenso y fortuito”, dijo Dj Focx, feliz del estreno de sus dos nuevas canciones acústicas

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario