Sebastián Zerene lanza su nuevo single y video clip

Sebastián Zerene lanza su nuevo single y video clip

Sebastián Zerene, el cantante que se hizo reconocido en la televisión por su participación en el programa de talentos “The Voice” en 2015, lanzará su nuevo single y video clip “Mucho para él” en todas sus plataformas digitales, que fue compuesto junto al actor Alberto Gormáz y bajo la producción musical de Max Donoso.

“Con Alberto Gormáz nos inspiramos en las lamentables historias en donde las mujeres están  emparejadas de un hombre que las agreden física o psicológicamente o simplemente no tienen el respeto y valor que se merecen. En lo personal me ha tocado presenciar escenas en donde la pareja de la mujer pareciera ser cualquier persona, sin un mínimo de respeto hacia ella, ni a la relación, lo cual me da mucha rabia e impotencia” comenta Sebastián.

Junto a su nuevo single, Sebastián también lanzará su primer video clip, dirigido por la directora de cine Michelle Cassis. El trabajo del video fue realizado en Santiago, y el papel de la protagonista lo interpretó la modelo de elite Fiona Jaederlund, mientras que el rol masculino lo protagonizó el actor “Rey Alcalde”.

En paralelo con su lanzamiento, se marca la vuelta de Sebastián Zerene a los medios con un estilo musical nuevo, mucho más actual como lo es el Pop electrónico, dejando atrás la balada romántica con la que logró posicionarse como número 1 en Itunes Chile, y mantenerse por más de una semana en Virales Chile y Spotify, donde ya cuenta con más de 300.000 reproducciones gracias al sencillo “Por Ti”, que sonó en la teleserie nacional “La colombiana”.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: