“Si regresas” es lo nuevo de Noche de Brujas junto a Rodrigo Tapari

Estimated read time 4 min read

Dos íconos de la cumbia latinoamericana se unen en ‘Si regresas’ en un sensacional dueto. El grupo chileno Noche de Brujas y el argentino Rodrigo Tapari, la clásica voz del grupo Ráfaga, colaboran en lo que se convertirá en un nuevo clásico bailable.  

Noche de Brujas, es la banda de música tropical con mayor éxito en Chile, desde hace varios años, demostrando un espectáculo en vivo impecable cargado de éxitos que el público baila y corea a lo largo de todo el país. Y tras una extensa gira de verano la banda se mantiene entregando nuevo contenido a sus seguidores.

Ahora sorprenden con “Si Regresas” una canción que trata de un amor del pasado y la nostálgica posibilidad de recuperarlo. Promesas de amor al son de la cumbia en las voces de Kanela y Tapari, un tema que huele a éxito instantáneo compuesto por Hugo Manzi (Natalino) junto a Juan Pablo Manzanero (hijo del maestro del bolero Armando Manzanero). 

Estamos súper contentos de poder lanzar esta canción con Rodrigo, que es un gran amigo. Nos pusimos de acuerdo, escuchamos la propuesta de Hugo Manzi que hizo la canción y quedamos todos alucinados. Increíble tener este tremendo equipo en la creación de una canción. Es realmente una experiencia única y confío que a la gente le guste tanto como a nosotros” cuenta Kanela, voz de Noche de Brujas.
La relación de la banda con la música argentina se ha vuelto cercana y una colaboración estable, hace un año hicieron “Miéntele” en colaboración con El Maestro Antonio Ríos y antes Kanela estuvo promocionando el single “Tragos En Mi Mesa”. Y para este 2024 Noche de Brujas tiene planeado nuevos viajes al extranjero para continuar expandiendo su música en otros países latinoamericanos y Europa.


+ NOCHE DE BRUJAS 

La agrupación formada a principios de la década 2000 suma 7 discos de estudio, dos discos breves y otras producciones grabadas en vivo, repertorio que actualmente supera el millón de oyentes mensuales en Spotify y Noche de Brujas están cumpliendo 15 años de vigorosa vigencia. El grupo tropical chileno más exitoso del nuevo milenio y su líder y voz Héctor “Kanela” Muñoz destacando como uno de los grandes frontman de la música bailable nacional.   

Su último álbum de estudio ‘De cero’ (2018) desprendió éxitos como ‘Como te olvido’, ‘Adiós, amor’ y ‘La besé’, y el grupo ha seguido activo en lanzamientos digitales como el EP de versiones ‘De cero a 90’ (que destacó su versión para ‘Herida’ clásico de Myriam Hernández) y un segundo disco breve ‘Imagínate’ (2021) además de colaboraciones junto al maestro Antonio Ríos (‘Miéntele’) y ‘El Asiento de Atrás’ junto al mexicano Horacio Palencia

La banda recorre Chile y se expande a otros países con un espectáculo en vivo de primer nivel y altísima calidad que combina sus grandes éxitos y nuevos lanzamientos, desde su primer clásico ‘Me Gusta Todo de Ti’ (2011) una de las canciones chilenas más tocadas en radios por más de una década y que tiene más de 100 millones de reproducciones en Youtube y superó los 60 millones en Spotify. Además de otros éxitos como ‘Óyeme’, ‘Entrégame’, ‘Devuélveme’, ‘Te amo, para siempre’, ‘La besé’ y ‘Primera Vez’ que certifican la trayectoria y legado del grupo en la cumbia nacional. 

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario