Sin Plan de Vuelo + Otto Pantoja & The Exotics se presentarán en Mi Bar

Sin Plan de Vuelo + Otto Pantoja & The Exotics se presentarán en Mi Bar

El próximo 24 de Marzo en Mi Bar, se presenta la banda nacional Sin Plan De Vuelo adelantando algunas canciones de su nuevo disco pronto a lanzarse. En esta ocasión los acompaña Otto Pantoja con algunas sorpresas en su formación y nuevas canciones.

“La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta”. Fue esta frase de Violeta Parra que inspiró el origen del trío nacido a mediados de 2017 con la publicación mundial “eSePeDeVe”, el álbum en donde mostraron un Rock Alternativo macizo y potente, con texturas que se nos llevan a una oscura sensualidad.
El exitoso EP debut fue distinguido en publicaciones especializadas dentro y fuera del país, y los llevó a presentarse en los mejores escenarios de la escena capitalina.

Abriendo los fuegos se presentará el carismático Otto Pantoja, cantautor rockero que ha comenzado este 2018 con todo, dispuesto a llevar lo mejor de música hasta nuestros oídos.”Rock N’ Roll Percusivo” llama Otto a su particular estilo mezcla de hard rock, pop y percusiones. Ha recorrido Chile interpretando su música y es hora de volver a barrio Italia. Se presenta con formato banda, distinto al acostumbrado e incluirá canciones nuevas en su repertorio.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: