THC EXPO 2024

Estimated read time 2 min read

Este año, la Estación Mapocho se vuelve a vestir de verde. Así es porque THC Expo está de vuelta para celebrar su tercera edición este 18, 19 y 20 de octubre. Ven a crear tu nueva red y comunidad B2B junto a los líderes, profesionales y entusiastas de la planta de todo el mundo. El principal polo de reunión y networking de la industria cannábica en latinoamérica, con más de 100 expositores, charlas, conferencias especializadas y las mejores marcas del mercado.

Aprovecha que ya comenzó Abril en Verde, solo cinco mil tickets disponibles a través de TICKETPLUS

Zona de Expositores 2024:

  1. Hemp Village.

Espacio y escenario principal donde podrás participar de charlas y conferencias especializadas. Además, lugar perfecto para conectar con la comunidad y hacer networking.

  1. Industria & ONG’s.

La industria del cáñamo en Chile está activa, aquí podrás conocer a las empresas con cultivos autorizados por el SAG, laboratorios de análisis y extracciones, centros médicos, abogados y dispensarios.

  1. Headshop

Las mejores marcas y productos del mercado pensados para el consumo de tu planta favorita. Vaporizadores, bongs, rigs, papeles, grinders, productos de autor y todo tipo de parafernalia.

  1. Horticultura

Encuentra todo lo necesario para el desarrollo de tus plantas con las marcas y productos a la vanguardia de mercado. Bancos de semillas, nutrientes y fertilizantes, iluminación, sustratos, sistemas de riego y más.

  1. Lifestyle

Todo eso que amas hacer en tu día a día. Ven a disfrutar de la mejor y más variada selección de juguetes sexuales, marcas de streetwear, skate, mundo fungi, wellness, arte, yoga y más novedades.

6.Zona Chill Out (Chill Stage)

Zona ideal para compartir buenas vibras con la comunidad disfrutando de los mejores DJs que estarán participando en el Chill Stage. También podrás encontrar más marcas y productos 420 al aire libre.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario