Tom Crowley se prepara para la final nacional de Redbull: “El rival a vencer es Teorema”

Tom Crowley analizó la final nacional Redbull 2019 que se viene el 22 de junio y cree que uno de los candidatos es Teorema.

Tom Crowley se prepara para la final nacional de Redbull: “El rival a vencer es Teorema”

Este 22 de junio se disputará la final nacional de Redbull 2019 en el Centro de Eventos Chimkowe. El ganador representará a Chile en la internacional que se llevará a cabo en España. Tom Crowley, uno de los 16 MC clasificados, nos dio sus impresiones sobre la competencia y sostuvo que el rival a vencer es Teorema, con quién se ve en una final.

Creo que la forma que tendría de ganarle es llevarlo a mi terreno, todo el rato. Como es pasional sé que puede sorprenderme de un minuto para otro y tengo que estar preparado para que la respuesta mía sea igual o más fuerte que la de él”, señaló este viernes en conversacíón con nuestro programa Lanzados de Radio Hoy.

“La gente quiere que el Teo saque su 300% y eso lo lleva a uno, que igual ha estado entrenando, a pulir más cosas en batalla. Ahí está la competencia”, agregó.

Pero el ‘Cañetino’ no es el único contendiente fuerte que ve y añadió un par de candidatos más. “Otro que podría ser muy difícil enfrentarme puede ser Acertijo. Nos conocemos, tenemos hartas batallas, me ha ganado un par de veces. Nos tenemos harto respeto. Si llego a una final podría ser con ellos o con Rodamiento”.

El futuro en batallas de gallos

Tom Crowley analizó la sangre joven que ya se está mostrando y reveló que “me gusta lo que hacen los chiquillos de Conce, de los Demonios Penquistas. De DEM, El Menor, indiscutiblemente, es muy bueno”, sumando, también, a Joqerr, Luck MC y a Rodamiento, a quién describió como ‘una joya que estaba escondida’.

Wos, el rival a vencer en la internacional.

El Argentino Wos es el actual campeón de Redbull, tras derrotar en la edición de 2018 al mexicano Aczino en la final. Tom sabe que lo que ha hecho el trasandino ha sido absolutamente destacable y elogió su explosiva carrera. “Gane o pierda, Wos, el nivel que ha mostrado es digno de respeto para la edad que tiene y para lo tranquilo que es. Es una persona super educada”, remató.

Los 16 MC Clasificados para la final nacional de Redbull Chile 2019

Clasificados Concepción

Jokker, Silencio, Temple y Slow

Clasificados Antofagasta

Racso, Biapensil, Ebaseidan y Borox

Clasificados Santiago

Teorema, Anubis, Rodamiento y Bas

Clasificados edición anterior

Tom Crowley, Elemental y Acertijo

Clasificado DEM

Por definir

La final nacional de Redbull 2019 se llevará a cabo este 22 de junio a partir de las 14:00 en el Centro de Eventos Chimkowe, en la comuna de Peñalolén y podrás adquirir las entradas por medio del sistema Eventrid.

Revisa la entrevista completa acá, donde también estuvieron Omega el CTM y Seo2.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: