Tributo a Prince en House Rock & Blues

Tributo a Prince en House Rock & Blues

Prince no solo fue una figura pública, fue un ícono autor de al menos media docena de obras maestras en su inabarcable carrera musical, que llegó hasta los casi 40 discos editados. ¿Cómo no homenajearlo?

Este evento tan especial se celebra en un mes simbólico, abril, fecha en la que se conmemoran dos años de su muerte – 21 de abril –  y 40 años de la salida de su primer disco.

El espectáculo estará a cargo de Soul Brothers, una banda emergente conformada por músicos de gran trayectoria que llevan el funk, soul y rock and roll en las venas, por lo tanto, la emoción está garantizada.

El repertorio está hecho para erizarte la piel con grandes éxitos como Purple Rain, Kiss, Cream, entre otros. “La influencia de Prince es incalculable; fue, y aun después de su partida sigue siendo un fenómeno que marcó un antes y un después en la música. Es por ello que Soul Brothers es la banda perfecta para conectar con los fanáticos. Este show dará mucho que hablar.”, comentó Vanesa Ríos, manager de la banda.

Cuando: Martes 17 de abril.

Donde: House Rock & Blues (Republica de Israel 960, Ñuñoa).

Horario: 22:30 Horas.

Más información la encuentras en :

www.soulbrothers.cl
www.fb.com/soulbrothersow

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: