UN MES PARA LA FINAL INTERNACIONAL DE REDBULL BATALLA

UN MES PARA LA FINAL INTERNACIONAL DE REDBULL BATALLA

La próxima semana se inicia la venta de entradas para la gran Final Internacional que reunirá en diciembre lo mejor del freestyle de habla hispana en Viña del Mar.

“La Red Bull” en la Quinta
Sólo un mes queda para que el próximo sábado 11 de diciembre a las 20:00 hrs, las y los 16 mejores freestylers del mundo se den cita sobre el escenario más importante de la canción de Latinoamérica, la Quinta Vergara, en lo que será la XIV edición de la Final Internacional de Red Bull Batalla.

Tras un año pasado que obligó a innovar en términos de puesta en escena, el público volverá al cypher de Red Bull Batalla para ver en acción al campeón vigente y su podio 2020, Rapder (MEX), Skone (ESP) y Aczino (MEX), quienes se enfrentarán a los campeones nacionales que ha entregado esta temporada de Batalla y que hasta ahora suman a Hammer (URU), Skiper (MEX), Pocho (CRI), Basek (CHI), Marithea (COL), Reverse (USA), Stick (PER) , Gazir (ESP), Éxodo Lirical (DOM) y el reciente campeón argentino Klan (ARG), estando pendiente todavía definir representantes de Ecuador.

Venta de entradas
La próxima semana se pondrán a la venta las entradas para la Final Internacional de Batalla a través del sistema PuntoTicket. La cantidad de entradas (que por motivos sanitarios será limitada) y los valores se informarán en los próximos días a través de los canales de Red Bull Batalla en redes sociales.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: