Una noche llena de magia y soul

Una noche llena de magia y soul

Por Mariana Ríos

El próximo 31 de marzo, el destacado artista nacional GO, en conjunto con su banda, ofrecerá un concierto en el que repasará los grandes éxitos que lo han llevado a convertirse en una de las voces chilenas más importantes del género Latin Soul chileno.

Hace sólo unos meses se lanzó su nuevo disco “Dragones”, el que incluye la canción “Son con soul” la que lo llevó a ganar el título de Mejor Baladista Pop en los premios Fox Music USA, en agosto del año pasado.

En el encuentro también hará una muestra de sus exitosos trabajos anteriores, tales como “Diamante Romeo”, “La Habilidad”, “Nada será igual” y “Solos”. Por su parte, la obtención de tal galardón internacional fue un plus muy importante en su carrera. “Es un gran reconocimiento a mi esfuerzo y las ganas de seguir haciendo lo que uno ama”, expresó.

En cuanto a su carrera en Chile, el artista ve con optimismo lo que será su futuro en la escena nacional, a pesar de que su consolidación ha sido mayormente en el extranjero. “Chile es un país acogedor. He tenido muy buena experiencia con el público y los medios de comunicación, espero que siga siendo así”.

Para GO, una de sus fuertes inspiraciones es la afición al arte. El gran gusto que tiene por la pintura, el diseño y la moda, lo ha llevado a fusionar distintas vivencias y transformarlas en música. “Mezclo todo lo que vive en mí y luego sale algo que antes no existía. Y esa metodología la aplico en todo lo que hago, ya que lo amo y disfruto al máximo”.

El reencuentro de GO con el público chileno será el próximo viernes 31 de marzo a las 23:00 horas, en el Bar Catedral. La entrada tendrá un costo de 7 mil pesos.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: