#VamosAlBreak Edición Noche Pirata

#VamosAlBreak Edición Noche Pirata

“Vamos al break” nace con el objeto de unificar a la comunidad estudiantil universitaria, a través de actividades recreativas que les permitan conocerse, interactuar e intercambiar experiencias, independiente del establecimiento al que pertenezcan.

En esta ocasión, el evento será Noche Pirata, el cual se realizará el próximo viernes 13 de octubre en Espacio San Diego (San Diego 1455). Habrá animación, excelente ambiente, buena música y comida, regalos, concursos y ¡mucho más!, además de la presencia de “Jack Sparrow” en los concursos.

Solo estudiantes acreditados podrán obtener sus tickets, los denominados “RP” se encargarán de generar un link a cada interesado a través de la pagina Passline por tanto, toda transacción queda en línea, asegurando una recaudación eficiente y controlada de tickets. En puerta el día del evento, solo los estudiantes con certificado de alumno regular o credencial estudiantil pueden hacer el ingreso, independiente si portan o no su ticket, se dispondrán de pulseras identificativas para quienes quieran salir y volver a entrar.

 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: