Vane Almiron lanza su segundo single: “Un no sé qué”

Vane Almiron lanza su segundo single: “Un no sé qué”

Esta canción fue escrita  mientras vivió el amor más intenso, un amor que jamás olvidará, un amor que la hizo crecer, con quien compartió muchas “primeras veces”.

Vanessa Alejandra Flores Almirón, (Ciudad Bolivar, Venezuela, el 30 de Junio de 1992). Conocida como Vane Almiron, es una cantautora Venezolana. Ingeniero Industrial de Profesión.

Su pasión por la música inicia de muy pequeña. A los 6 años se presenta por primera vez en un escenario. En Venezuela, estuvo en el ámbito musical como instrumentista y vocalista, en agrupaciones folclóricas y de rock latino, respectivamente. Vane Almiron ejecuta varios instrumentos de cuerda, y sus gustos musicales son diversos, ritmos como el Pop, Rock Latino, Música Tradicional Venezolana entre otras.

El 6 de Julio de 2016 Almiron llega a Chile a enfrentarse a nuevos desafíos y experiencias. En Octubre del mismo año audicionó para “Azhar Pro“, compañía de producción y distribución de espectáculos de teatro musical, participando en Hair “La Era de Acuario“.

En Enero 2017, inició un nuevo proyecto, ésta vez como vocalista en agrupación de Folcklor Venezolano que lleva por nombre “Sin Fronteras“. Paralelo a esto, la talentosa Venezolana se encontraba haciendo música en el género pop latino junto a un percusionista, quienes por 4 meses compartieron como dueto bajo el nombre de Vane&Chris.

Gracias a sus covers colgados en su Red Social InstagramAlmiron ha ganado seguridores en diversas partes del mundo, quienes la han apoyado al máximo. A principios de Noviembre 2017, inicio una campaña para cantar en el Caupolicán junto el exitoso Nacho, quien pasaría por Chile con su “Bailame Tour“. Gracias a sus fans que ayudaron a etiquetar al cantante en cada una de sus publicaciones, llamo la atención de Nacho, y el 23 de Noviembre la invito al escenario a cantar “Te Quiero Mas“, tema que originalmente interpreta con la Argentina Tini Stoessel. (Videos en el Canal de Youtube : @vanealmiron).

En Noviembre 2017, lanza su primer single como solista llamado “Llegaste“. En la actualidad, Almiron se encuentra promocionando su segundo Single titulado “Un No Sé Qué”bajo la producción musical del Chileno Pedro Alarcón. El Marketing Digital y producción audiovisual lo realizan Marco Mendoza y Rafael Rosal, ambos Venezolanos.

Así mismo sigue regalando su talento el cuál puede disfrutarse a través de todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Youtube, etc) y en Redes Sociales Instagram, Twitter y Facebook como @vanealmiron. Es de esta manera como continúa trabajando y creciendo para el logro de nuevas metas, y seguir representando a su país.

Acá puedes disfrutar el nuevo single de Vane Almirón:

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: