¡Ven a la “Fonda La Volaita” a celebrar Fiestas Patrias!

¡Ven a la “Fonda La Volaita” a celebrar Fiestas Patrias!

Los próximos 17 y 18 de septiembre, se realizará la gran “Fonda La Volaita 2017” en el Centro de eventos Espacio San Diego. El encuentro será una mezcla de populares géneros musicales, como el punk rock, cumbia y rap.

El primer día, el show contará con la presencia de grupos como Fiskales Ad-Hok y Los Miserables. A ellos se sumará la Sonora de Llegar y Anarkia Tropikal.

Por su parte, durante el día 18 el evento parte a cargo de los internacionales “Gaiteros de San Jacinto”, que llegan desde Colombia a deleitarnos con sus acordes cafeteros. Además, estará Newen Afrobeat, grupo que fusiona ritmos latinoamericanos. A ellos, se les sumará la banda espectáculo Patogallina Saund Machine, Chorizo Salvaje y Portavoz y Dj Cid Tronick, aplicando una dosis de rap.

Mientras, el baile para los asistentes estará asegurado por el Sindicato del Dj Pendrives. La comida es para todos los gustos (vegetarianos y veganos son bienvenidos) además de jugos, aguas y concursos varios.

La venta de entradas y preventas están disponibles en tienda Rudeboys, ubicada en el Eurocentro, Paseo Ahumada #85, local 305. Voz Propia Records: Av. Providencia 2198, Local 71-A ( Portal Lyon) Tienda Discomanía Chile: 21 de mayo 583, local 894 / Plaza de Armas (Metro Plaza de Armas)

Los valores van desde los 8 mil pesos con semillas de regalo (preventas hasta agotar stock) y los 10 mil pesos para el día del evento.

 

Por Mariana Ríos.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: