Ya disponible “Enter Sandman” con The Warning y Alessia Cara

Ya disponible “Enter Sandman” con The Warning y Alessia Cara

Los temas que aún no llegan a los oídos del público fueron liberados y entre ellos figura una de las versiones más esperadas en México: la de Alessia Cara y el power trío que abrirá el show de Foo Fighters en el Foro Sol el próximo 10 de noviembre: The Warning. Alessia Cara, una de las representantes más emblemáticas del R&B y el pop contemporáneos y quien, en 2018, fuera laureada con el Premio Grammy por Mejor Artista Novel, une talento con las banda regiomontana que sacudió la última edición de Vive Latino. El resultado: una versión de “Enter Sandman” llena de matices y actitud. 

La canción más popular de Metallica en Spotify, con más de 680 millones de reproducciones, cobra nueva vida al entrar en contacto, a través de un combo de talentosas mujeres, con una generación completamente distinta a la de Metallica. El lanzamiento de “Enter Sandman” no solo se hará presente en formato auditivo, sino, también, con un espectacular video grabado a la distancia. Dada la situación actual, Alessia Cara y The Warning no se pudieron reunir en persona para la grabación del videoclip. Pero eso no frenó al equipo dirigido por Rudy Joffroy y Alan Zúñiga, sino que lo inspiró a resolver la situación de manera creativa, con la proyección de imágenes filmadas por Alessia Cara en Canadá, entre humo y sobre las paredes de una fábrica abandonada en Santiago, Nuevo León.

Las sorpresas no terminan ahí, pues su versión ha gustado a tanta gente dentro de la industria audiovisual que tendrá dos incursiones más. La primera de ellas se liberó el pasado 25 de agosto a través de un trailer muy esperado por la comunidad gamer: el del juego Marvel’s Midnight Suns. Mientras en pantalla apreciamos parte de lo que será el juego que une héroes y antihéroes de Marvel por primera vez, las bocinas nos sorprenden con, sí, la versión de “Enter Sandman” de Alessia Cara y The Warning

Al momento de su liberación, y a través de sus redes sociales, la banda declaró: “NO HAY PALABRAS, para describir lo que estamos sintiendo en este momento, como grandes fanáticas de Marvel, estamos increíblemente emocionadas y extremadamente honradas de ser parte de esto. ¡NO PODEMOS ESPERAR PARA JUGAR EL JUEGO TAMBIÉN!”.
Lo singular del lanzamiento: gran parte de los comentarios aplauden su excelente versión. 

La segunda incursión proyectará aún más el impacto de “Enter Sandman”, pues Alessia Cara y The Warning fueron elegidas por la cadena Fox Sports como artistas del mes. Durante septiembre, “Enter Sandman” sonará en momentos destacados, bumpers y teasers de las temporadas regulares de la Major League Baseball (MLB) y la National Football League (NFL), así como en las transmisiones del College Football.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: