¡Yerko Puchento en Club Chocolate!

Estimated read time 2 min read

¡El incomparable, irreverente y ácido Yerko Puchento, creado por el talentoso Daniel Alcaíno, está de vuelta! Y esta vez llega con su nuevo show “Otra cosa es con guitarra” para hacerte reír como nunca en Club Chocolate.

“Otra cosa es con guitarra” es el más reciente y esperado espectáculo multimedia de Yerko Puchento, donde realiza una mirada irónica, deslenguada y ácida sobre la actualidad nacional. Sin censura, se reirá de todo y de todos: Boric, las fundaciones truchas, los alcaldes corruptos, los socavones y la nueva farándula, ¡Nadie se salva del humor mordaz de Yerko! 

Yerko Puchento saltó a la fama en programas de televisión, ganándose un lugar en los corazones (y a veces en los nervios) de los chilenos con sus críticas sociales y políticas. Daniel Alcaíno ha sabido mantener al personaje siempre relevante, afilado y listo para cualquier contingencia.

Este show promete ser una noche llena de carcajadas y reflexiones, donde el ingenio de Yerko nos hará ver la realidad con otros ojos.

¡No te pierdas esta oportunidad única de reír con el mejor stand-up comedy del país!

Compra tus entradas ahora y prepárate para una noche inolvidable.

Nos vemos el 18 de Julio en Club Chocolate. Y recuerda, ¡otra cosa es con guitarra!

Evento sólo para mayores de edad.
20:00 hrs.       Apertura de Puertas
21:00 hrs.       Inicio Show

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario