Young Cister sigue sorprendiendo y anuncia primer “Listening Party” en Movistar Arena

Estimated read time 2 min read

El artista realizará una experiencia única en Chile junto a sus amigos y fans para pre escuchar las canciones de su nuevo álbum “Planes de Medianoche” , una jornada nunca antes vista, llena de sorpresas. Para que todos sus fanáticos tengan acceso a celebrar  junto a Young Cister, los tickets tendrán un valor único de $9.900 (incluye cargo por servicio)

FECHA EN SANTIAGO: 17 DE ENERO (ÚNICA FECHA)- MOVISTAR ARENAVENTA DE TICKETS: 21 DE DICIEMBRE- DESDE LAS 12 HORAS (MEDIODÍA)- PUNTOTICKET. TODAS LAS UBICACIONES A $9.900

El próximo 17 de enero el cantante urbano Young Cister realizará el primer “Listening Party” en Movistar Arena. Se trata de un formato que se realizará por primera vez en Chile y que consiste en la pre escucha de su nuevo álbum “Planes de Medianoche” donde se podrá disfrutar las primeras luces de este esperado trabajo. Todo esto, en un ambiente envolvente de 360º, y donde el artista estará acompañado de amigos y seguidores que incluirá preguntas y respuestas  de  los asistentes, entre otras innovaciones.

“Estoy muy ansioso y feliz de compartir en este “listening” con mi gente. Esta es una actividad  que  creamos  con  mi  equipo  de  trabajo,  pensado  en  que  mi  fans  me acompañen y vivan esta nueva fase artística creativa que estoy viviendo. Espero que lo pasemos bien y disfrutemos tanto, como yo lo he estado haciendo todo este tiempo. Vamos a conocer las canciones del nuevo álbum y desde luego que les llevaré sorpresas y algunos amigos”, señala el referente chileno.

El evento espera congregar miles personas en un proyecto musical destinado a mostrar una nueva faceta del artista en un formato de escenario 360ª y en el cual se esperan variadas sorpresas como el ver al intérprete de “La Terapia” compartiendo con amigos sobre el escenario y por cierto, con su fiel fanaticada que podrán presenciar esta experiencia única en nuestro país.

Un formato pionero muy característico en otras latitudes, logrando entre otras cosas cercanía pocas veces experimentada entre los artistas y su público, lo que en esta oportunidad se potenciará, además de la música, con entretención y segmentos únicos de interacción frente a miles de personas que se espera lleguen al recinto del Parque O’Higgins.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario