Yuya llegó a Chile a lanzar su línea cosmética de Republic Cosmetics

Yuya llegó a Chile a lanzar su línea cosmética de Republic Cosmetics

Una de las youtuber más popular del mundo, con más de 22 millones de seguidores, llegó al país para lanzar su propia línea de cosméticos. Chile es el segundo país, luego de México, en lanzar la marca de Yuya.

Ayer, la mexicana Yuya, lanzó su línea de cosméticos en Chile, el lugar elegido fue el Mall Plaza Los Domínicos. Al recinto llegaron sus fans, influencers chilenos reconocidos en el mundo de Youtube e Instagram, y los socios de Falabella y Republic Cosmetics.

“Yo soy una niña común y corriente. No desperté un día y me pusieron acá, esto es por trabajo. Trabajo todos los días y todos los días disfruto lo que hago. Yo soy el claro ejemplo que cuando quieres algo, y lo buscas, las cosas se cumplen, y no estoy diciendo que las cosas sean fáciles, pero si le echas muchas ganas ves la luz del día y llegas a Chile”, comenzó diciendo Yuya, en su primera intervención frente al público, que esperaba ansioso la segunda visita de la estrella de Youtube mexicana.

La línea, caracterizada por ser una producción libre de testeo animal, presenta variados diseños y colores particulares de su personalidad, así como productos basados en sus gustos e inspiraciones. Sombras, esmaltes de uñas, delineadores, máscaras y lipstick líquidos, son algunos de los cosméticos que destacan en esta línea. Además, propio del sello de Yuya, cada uno de estos productos lleva como nombre alguna frase o palabra utilizada por ella misma en sus videos.

Una de las noticias que más esperaban sus fans era la fecha en que la línea de cosméticos arribe al país, y el encargado de Republic Cosmetics en Chile fue el encargado de confirmar que desde Noviembre estará disponible en Falabella, pero ya comenzó la preventa en Falabella.com.

“Como Falabella y gracias a la gran alianza comercial con Republic Cosmetics, nos llena de orgullo traer esta marca de maquillaje comandada por un destacado referente del mundo de la belleza como lo es Yuya; más si tenemos la oportunidad de acercar esta línea a sus fanáticos y a los amantes de los cosméticos”, explican desde Falabella.

Lanzados tuvo la posibilidad de entrevistar a Yuya en exclusiva.

¿Qué pensabas cuándo tenías 15 años sobre las líneas de cosméticos y qué piensas ahora que tienes una línea propia?

No lo puedo explicar, hace rato les explicaba que yo comencé porque me quería ganar unas brochas, y ahora tener mi propia marca, ¡me explota la cabeza! Amo el maquillaje porque me gusta expresarme, si hoy me quiero vestir de morado y mañana de negro, para mi de verdad que eso es lo más rico de la vida, experimentar, atreverme. Apapacho y sé el enorme trabajo que hace cada una de las marcas porque ahora puedo ver todo desde atrás.

¿Cómo te has sentido en Chile?

Me siento bien feliz, feliz de compartir mi línea de cosméticos en Chile con todos ustedes.

Conociendo a YUYA

Todo comenzó el año 2009 cuando Mariand Castrejón Castañeda, creó un canal de youtube llamado Lady16makeup, donde subía videos con tutoriales de maquillaje y peinados. Una vez que sus seguidores empezaron a aumentar,
decidió llamarse Yuya, desde ahí, el éxito fue imparable.

Hoy, con 25 años, la youtuber más famosa de America Latina y una de los grandes referentes en el mundo de belleza en el mundo entero, cuenta con 22,6 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@yuyacst).

Disfruta de todas las fotos del evento en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1708844799242476&type=1&l=a34a5ba4bc

 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: