Zúmbale Primo lanza su propia cerveza inspirada en “personas que disfrutan de la buena música” 

Estimated read time 2 min read

Zúmbale Primo sigue los pasos de grandes bandas del rock -Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Kiss y Pearl Jam, entre otras- y lanzará su propia cerveza. La banda de cumbia ranchera tiene lista la primera partida del refrescante líquido que llevará su nombre y un sabor inconfundible a calafate (fruto patagónico), lúpulo y esencias ancestrales.

Fue en una de las tantas giras por el país que el conjunto conoció el producto preparado por los hermanos Jorge y Axel Contreras. Por sabor y aroma se produjo el match y en forma unánime los músicos decidieron hacer suya la producción. Así las cosas, hoy está a punto de salir al mercado la cerveza Zúmbale Primo inspirada en “personas que disfrutan de la buena música”.

Nelson Alexis y Alex Muñoz, líderes y fundadores del grupo, señalaron que el producto que darán a luz es “cien por ciento artesanal con una cuota de malta caramelo que otorga un color ámbar”.

Producida en Nacimiento, en la Región del Bio Bío, el nuevo emprendimiento será distribuido a todo el territorio nacional. “Desde que subimos la imagen a nuestras redes sociales nos han llamado desde botillerías hasta grandes distribuidoras interesadas en el producto”, enfatizó Alex Muñoz.

Por su parte, Nelson Alexis agregó que la calidad del producto es a toda prueba por lo que perfectamente podría competir en premios internacionales. “Chile es un país que sabe de cervezas y el público es cada vez más exigente”, enfatizó.

Beer Brother’s

Los creadores de la cerveza, en tanto, aseguran que esta alianza traerá grandes resultados. “Hoy Zúmbale Primo es un referente de la música tropical ranchera a nivel nacional y estamos muy contentos de aportar con nuestros productos en el desarrollo de su carrera, al mismo tiempo creemos que es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra cerveza artesanal”.

“Hoy en día la proyección apunta a posicionar a Beer Brother’s y nuestra calafate Zúmbale Primo”, puntualizaron Jorge y Axel Contreras.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario