El cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, realizó un imperdible show en el Movistar Arena el pasado jueves 20 de marzo, donde más de 15 mil personas cantaron todos sus éxitos.
El emblemático salsero se subió al escenario del reducto ubicado en el corazón del Parque O’Higgins en Santiago donde fue imposible estar sentado disfrutando un show de calidad. Todo esto enmarcado en su tour “Mi trayecto”.
Desde el inicio del show, el músico boricua tuvo una especial conexión con su público. El “Bebé de la sala”, se entregó por completo y tuvo más de una intervención con las más de 15 mil personas que llegaron al recinto capitalino.
Rivera agradeció a su público latino y deleitó a su fanaticada con canciones como “Ese”, “Quiero”, “Amores como el nuestro” y muchos más.
Luego de una hora de show, recorrido por sus mejores canciones y nuevos temas, el músico de 50 años se bajó del escenario que fue aclamado por su fanaticada.
De esta manera, Jerry Rivera mostró todo su esplendor en el Movistar Arena, conmemorando una noche increíble para las personas que lograron sentir amores como el del músico.
+ There are no comments
Add yours