El maestro holandés André Rieu anuncia su tercera fecha en Chile

Estimated read time 2 min read

TERCERA FECHA: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2024- MOVISTAR ARENA
VENTA DE ENTRADAS: DESDE ESTE MIERCOLES 15 A LAS 10 AM- PUNTOTICKET

La conexión de André Rieu con el público chileno lo ha convertido en uno de sus artistas favoritos. Tras el anuncio de dos fechas en nuestro paiìs, el violinista holandés André Rieu anunció un tercer show para este 15 de septiembre del 2024, que se suma a los ya anunciados 13 y 14 de septiembre en Movistar Arena. El reconocido violinista y director, junto con su orquesta Johann Strauss, coro y diversos solistas internacionales, ofreceraìn por esos días, un espectaìculo de primer nivel.

Su extenso repertorio abarcará en el concierto una amplia variedad de géneros musicales, desde obras maestras clásicas hasta vals, melodías de espectáculos y canciones de cine, ópera y música en general. André Rieu es famoso por sus actuaciones llenas de energía, románticas y alegres, que suelen incluir impresionantes juegos de luces, elaborados trajes y la participación activa del público.

Los conciertos de André Rieu son conocidos por su atractivo visual, con él y sus músicos ingresando entre la multitud antes de subir al escenario. Además, presentan trajes lujosos y una gran pantalla detrás de la orquesta que muestra imágenes adaptadas a cada canción.

Las entradas para este emocionante concierto en Chile estarán disponibles a partir de este miércoles 15 de mayo a partir de las 10 am por sistema Puntoticket.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario