El primer tema del álbum, “Sata” empieza con una orquesta que sirve de antesala para una explosiva pista de reggaetón, donde Gonzy y Maldy, evocan los tiempos del reggaetón clásico con el toque especial de Caleb Calloway. El tema central del álbum, “Épica,” narra una historia de romance intrépido con la melódica voz de iZaak y el talento de Yan Block, la canción evoluciona desde una suave melodía de piano hasta un poderoso coro donde el reggaetón toma las riendas, ofreciendo un clímax sonoro inesperado y emocionante. El video musical, dirigido por Fue Ricky y producido por Alejandro Meléndez, captura la esencia de HAYABUSA rodeados por motocicletas, reflejando la inspiración visual del álbum y dando la bienvenida al mundo de Caleb Calloway.
Con altos y bajos que transportan a los oyentes a través de una experiencia única, el álbum incluye canciones como “Powerpuff” con la artista puertorriqueña paopao, que ofrece un escape único dentro del universo musical de “HAYABUSA”. La pista comienza de manera suave al ritmo de su voz tenue, pero gradualmente aumenta en ritmo y en el poder de los versos, creando una sensación de elevación a lo largo de la canción. El contraste de ritmos y experiencias es lo que hace especial al álbum, además de la fusión de sonidos que crea una nueva propuesta fuera de lo común.
El álbum ha estado en producción durante un año y medio, y algunos de sus temas, como “Guayeteo” con Yandel y Ryan Castro, y “0 Millas” con Alejo, Moffa y ROBI, ya se han convertido en favoritos de los fans, acumulando millones de reproducciones y aumentando la anticipación por su lanzamiento.
Con “Hayabusa”, Caleb Calloway continúa posicionándose como uno de los productores más innovadores de la industria, rompiendo moldes y superando las expectativas. Su reciente nominación al Latin Grammy por su trabajo en álbumes como Ferxxocalipsis de Feid y Sayonara de Álvaro Díaz lo consolida como una figura vanguardista en la industria.
+ There are no comments
Add yours