CHILE PODRÍA SUMAR UN NUEVO REPRESENTANTE EN LA INTERNACIONAL DE RED BULL BATALLA

Estimated read time 2 min read

TRAS LA DEFINICIÓN DEL CAMPEÓN CHILENO, SE ABREN DOSNUEVAS OPORTUNIDADES PARA QUE TEOREMA, QUIEN OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR, SEA FINALISTA EN LA CITA MUNDIAL.

La Final Nacional de Red Bull Batalla Chile dejó a participantes y fanáticos en quizás uno de los puntos más altos de la escena. El freestyle demostró estar más vivo que nunca en Chile y Jokker se impuso como el representante más genuino del desarrollo de la disciplina en los últimos 5 años.

Pero definido el campeón, la temporada está lejos de bajar sus cortinas, porque así como se cierra una etapa, se abren nuevas. Si bien el triunfo del hualpenino Aldo “Jokker” Valdebenito fue inapelable, Teorema todavía tiene dos oportunidades de sumarse al elenco de MCs que disputarán la final internacional de Batalla en México.

Desde el próximo martes 15 de noviembre, se abren las votaciones para elegir al “mejor segundo” de la temporada. Ahí Teorema se enfrentará vía votación popular a los competidores que han resultado vicecampeón en las finales nacionales realizadas hasta ahora, pendiente solo la uruguaya. Así el listado completo para votar está integrado por Skiper (México), Tirpa (España), Valles-T (Colombia), Switch (Ecuador), Índico (Centroamérica), Cafú (Perú), Nico B (Estados Unidos), CTZ (Argentina) y Teorema (Chile).
OPuedes apoyar al representante chileno desde el martes en www.redbull.com/teorema

Pero ahí no termina todo. Con los MCs que ocupen el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar de la votación de Mejor Segundo, se realizará un torneo cuadrangular, cuyo ganador también será premiado con un puesto en la Final Internacional.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario