#CINE | RESEÑA DE SAW X: EL JUEGO DEL MIEDO #VÍVELOENCINES

Estimated read time 2 min read

#SawX #ElJuegoDelMiedo es la décima entrega de la saga, dirigida y editada por el director #KevinGreutert y protagonizada por #TobinBell, para dar vida a #JohnKramer. Esta vez la cinta muestra a un John enfermo y desesperado que viaja a México para someterse a un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de una cura milagrosa para su cáncer, lo vemos vulnerable, pero te darás cuenta que Jigsaw nunca descansa.

Tobin Bell as John Kramer in Saw X. Photo Credit: Alexandro Bolaños Escamilla

Si has visto las películas anteriores, obviamente esta no te la puedes perder, pero si no has visto todas las otras, intenta ver al menos Saw 1 y 2 ya que esta última entrega esta ambientada entre las dos primeras, esto te ayudará a entender mucho más y a familiarizarte de toda su atmósfera.

Es curioso ver cómo una décima película, funciona tan bien en relación a sus predecesoras, podría mencionar la 1 y 3 como algunas de las más fuertes, pero terminamos realmente sorprendidos con esta última. Aviso, vayan preparados, intenten no ir almorzados o coman livianito, porque nuestra experiencia es que, hace mucho tiempo no veía una película que me revolviera el estómago, al menos en dos ocasiones, y el mérito de esto es a sus efectos visuales, son notables, y porque no decirlo, las actuaciones de los sometidos son bien buenas. Como algo negativo podríamos agregar que la introducción para nosotros se alarga un poco, pero la verdad es que fuera de eso todo funciona muy bien, tiene un buen guión, de cierto punto en adelante es bien ágil, y las pruebas esta vez tienen un buen nivel, mantiene la esencia de Jigsaw. Creo que los fanáticos realmente van a disfrutar esta película.

Nosotros te la recomendamos, es una buena película, si eres sensible, cuidado, pero sin duda, este será uno de los peliculones del género del 2023. No te levantes de tu butaca tiene escena post créditos 🤫

Mi calificación para este film es de 89 %.

Esta nota fue publicada en Alianza con Vívelo en Cines

+ There are no comments