Clemente consolida su proyecto artístico con el estreno de su segundo álbum “las cartas pendientes”

Estimated read time 2 min read

El destacado artista chileno, Clemente, libera su nuevo álbum llamado “las cartas pendientes”, cuyo focus track es “besos guardados”. Este lanzamiento, es presentado luego del éxito de “de primavera”, sencillo en colaboración con el reconocido cantante español Antonio José

En esta placa, Clemente narra sus experiencias abordando diferentes emociones y aquellas conversaciones que han quedado pendientes y que encuentran una salida a través de estas 10 canciones que mantienen la esencia del artista, junto a melodías contagiosas del pop con una fuerte carga hacia lo romántico. 

Además del feat. con Antonio José, “las cartas pendientes” incluye los sencillos ya estrenados “el precio a pagar”, “yo primero” y “la oportunidad”, todos producidos por Daniel Grunewaldt. 

Con la presentación de este álbum, Clemente mantiene las referencias sonoras de artistas como Morat, Juanes y Bacilos, entre otros, y continúa en la senda de lo que ya ha mostrado en su primer LP “Vaivén”, de 2022. 

Durante su exitosa trayectoria, se pueden destacar algunos importantes hitos, como su presentación en Lollapalooza Chile 2023, sus dos exitosos conciertos en solitario en el Teatro Oriente, su participación como telonero de Alex Ubago, Taburete, Luis Fonsi, Morat y La Oreja de Van Gogh y su colaboración en la banda sonora de las teleseries chilenas La Ley de Baltazar y Hasta Encontrarte, por nombrar algunos. 

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario