Daniela Darcourt llegará con toda su energía a Chile 

Estimated read time 2 min read

La reconocida cantante peruana, presentará su show el 14 de junio, en Teatro Caupolicán

La aclamada intérprete de salsa, Daniela Darcourt, anuncia su regreso al país en el marco de su gira internacional. La artista, dueña de un talento inigualable y de una gran proyección en la música latina, presentará lo mejor de su repertorio en una imperdible cita con el público nacional, que podrá verla en vivo, el próximo viernes 14 de junio en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en PuntoTicket

La cantante peruana, poseedora de una carrera en constante ascenso, ha lanzado cinco discos de estudio, el último de ellos “Catarsis” de abril de 2023, por el que fue nominada a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Salsa” y al Premio Lo Nuestro en la categoría Mejor Álbum del Año – Tropical. Además, en los próximos días, Daniela Darcourt presentará su nueva producción que lleva por nombre “Renacer”.

La talentosa cantante y una de las máximas exponentes del resurgimiento de la salsa a nivel mundial, llegará a Chile luego de su paso por Europa donde realizará una serie de conciertos en vivo.

Sus canciones más conocidas son “Señor Mentira”, “Adiós Amor”, “Probablemente” y “Con mi Amiga”, junto a las colaboraciones con Tito Nieves en “Si tú te atreves” y con Noel Schajris en “Te Amo”, entre otras.

Daniela se inició en el canto cuando con sólo 8 años, como parte de un coro de niños. Posteriormente, comenzó a desarrollarse en lo que ha sido su gran pasión: la salsa. Desde su primer disco, estrenado en 2018, se ha transformado en una verdadera figura de la canción de su país, llegando a ser coach del programa de televisión La Voz Perú.

El show de Daniela Darcourt en el Teatro Caupolicán promete ser una gran fiesta y una experiencia inolvidable, colmada de la magia de su virtuosismo vocal, el baile, la emoción y las grandes sorpresas musicales.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario