POR ÉXITO DE VENTAS! DIEGO TORRES AGENDA NUEVA FECHA

Estimated read time 2 min read

 DOMINGO 16 DE JUNIO – TEATRO ORIENTE – ENTRADAS DISPONIBLES EN PUNTOTICKET

No hay dos lecturas para retratar el nuevo hito generado por el cantante argentino Diego Torres, quien acaba de confirmar su éxito en Chile con una tercera fecha en Santiago tras los sold out logrados para los conciertos en el Teatro Oriente los días 14  y 15 de junio, fechas a las que ahora se agrega el domingo 16 del mismo mes.

El argentino es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos y que regresa a nuestro país para presentar en sociedad su nuevo álbum “Mejor que ayer”, en un formato íntimo y cercano como pocas veces se ha visto.

El disco ya fue estrenado por el músico trasandino con gran éxito de reproducciones en las principales plataformas y trae consigo interesantes sorpresas como la canción “Kapun”, grabada junto al astro colombiano Carlos Vives. A ella se suma “Leyes de la vida”, que interpreta en colaboración con sus sobrinos Ángela y Benjamín Torres, entre muchas otras.

El concierto contará además con los clásicos que el artista ha transformado en himnos infaltables a la hora de mostrar en vivo y en directo, como son “Color esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Un poquito” y “Sé que no volverás”, entre muchas otras.

Diego Torres llega precedido de una trayectoria de más de tres décadas en la música y convertido en una de las figuras más queridas y reconocidas en el mundo.

Su primer álbum homónimo se publicó en 1992 y fue el que lo catapultó de inmediato a los primeros lugares de los ránkings de la época. Desde entonces viene cosechando éxitos que lo han hecho vender más de 20 millones de discos en todo el planeta. Su música lo ha llevado a ganar numerosos premios a lo largo de su carrera incluidos Latin Grammys y premios Billboard de la Música Latina.

Los boletos para ver y escuchar lo nuevo y lo clásico de Diego Torres el próximo domingo 16 de junio en el Teatro Oriente, ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario