Douglas saluda a las madres en su día con un estreno musical

Estimated read time 2 min read

Una canción que manifiesta el amor que los hijos sienten por sus madres, a través del agradecimiento por su dedicación, sacrificios y cariño, es el regalo que el cantante nacional Douglas, entrega a las mamás en su día.  

El nombre de este nuevo sencillo es “Gracias mamá”. Se trata de un trabajo de Andrés Vicencio, músico sinfónico estable de la orquesta de Ricky Martin, para el que Douglas desarrollo la letra. “Andrés trabajó conmigo en el concierto sinfónico, y me presentó esta melodía tan bonita. Yo hice la letra de la canción y bueno, la idea es, después de tantos años, hacer un homenaje de mi parte, de puño y letra, y tener una canción para las madres, que uno siempre les dice que las quiere mucho, que las ama, pero pocas veces les damos la gracias a las mamás”, recalca el intérprete.

“Gracias mamá” tuvo a Nicolás Borbar como ingeniero de grabación y producción ; Andrés Villavicencio en producción, arreglos , saxofón y coros; Jimmy Beas en arreglo de cuerdas; Paula Orellana en coros; Javier Ubillo en piano; Nicolás Fuentealba en guitarras; Álvaro Aguirre en bajo eléctrico; Pedro Antiñanco en percusiones;  Matías Jiménez en batería y  Franco Maestri el ingeniero de mezcla y mastering. 

El single estará disponible este viernes 10 de mayo en plataformas digitales, como una hermosa forma de decir a nuestras madres “gracias por todo lo que has hecho por mí, por los valores que me diste”, concluye Douglas. 

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario