Drefquila terminará su gira por Chile como nuevo rostro de una conocida chaqueta urbana

El artista urbano ya se presentó en Concepción y Valparaíso, dejando muy feliz a sus fans que asistieron a los conciertos. Este domingo 12 de junio, con entradas agotadas, terminará su serie de recitales pero con una novedad: The North Face lo eligió como nuevo rostro de la Nuptse Jacket, la clásica chaqueta urbana.

Drefquila está pasando por un extraordinario momento en su carrera. Luego de tener un exitoso paso por el festival Lollapalooza 2022, hace poco estrenó su nuevo single “Huella Letal”, que ya suma millones de visualizaciones en las diferentes redes sociales, sumado a su repertorio de canciones.

El cantante decidió hacer una gira por el país llamada Niño Blessi Live Show, para reecontrarse con sus fanáticos. De esta manera, Drefquila se presentó el pasado 4 de junio en Concepción y al día siguiente estuvo en Valparaíso, dejando gratas sensaciones a sus fans. Para cerrar esta etapa de conciertos, el artista se presentará en la Blondie este domingo 12 de junio a las 17.00 horas.

Debido al éxito que ha tenido en los últimos meses, es que la conocida marca The North Face eligió a Drefquila para que sea el nuevo rostro de la campaña More Than a Jacket, donde se mostrarán las diferentes chaquetas de la marca en una serie de videos testimoniales de los deportistas de la marca.

La chaqueta que estará ocupando Drefquila será la icónica Nuptse Retro 1996, que se ha transformado en una de las parkas más conocidas a nivel mundial, ya que ha guardado el mismo estilo urbano y calidad por más de 25 años en el mercado. La marca outdoor decidió que Drefquila fuera el rostro de esta nueva campaña, por el estilo del cantante y su ideología, vinculada al medioambiente.

“Les cuento mis secretos a la música, eso es mi arte”, comenzó diciendo el cantante en esta producción. “Vi otro canal, otra vía, que no necesariamente era encerrándome en un estudio cantando, sino que también, dibujando, ilustrando, serigrafiando, probando formas, texturas, telas diferentes. Hay que crear contenidos, cosas de valor para el mundo y que aporten a la vida”, dijo Drefquila.

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