El nuevo single de Camila Cabello “He knows (Ft Lil Nas X) Ya está disponible

Estimated read time 2 min read

Camila Cabello lanza su nuevo single “HE KNOWS (featuring Lil Nas X)” el cuál estará incluido en su próximo álbum C,XOXO, que se lanzará el 28 de junio.

C,XOXO está escrito por Camila y cobra vida con el productor ejecutivo El Guincho (Rosalia, FKA twigs, Frank Ocean) y el coproductor Jasper Harris (Lil Nas X, Baby Keem, Jack Harlowe).

Camila apareció recientemente en la portada de la revista Paper, que describe a C,XOXO como alguien que tiene “una inmediatez y crudeza emocional” y continúa proclamando a C,XOXO como su “álbum en solitario más atrevido”Reserva C,XOXO AQUÍ.

“HE KNOWS (Ft Lil Nas X)”, con su ritmo propulsor y de aplausos, pinta una imagen de un juego del gato y el ratón entre los malos y sus presas. “Creo que él sabe cuando juego así con él”, se burla Camila de un pretendiente enamorado que está envuelto alrededor de su dedo. Lil Nas X agrega más dramatismo al exclamar: “En lo real, voy a tomar su alma, la voy a sacar de sus azadas, en lo real, creo que ella lo sabe”Escucha “HE KNOWS (Ft Lil Nas X) AQUÍ.

“HE KNOWS (Ft Lil Nas X)” está precedido por el tema febril “I LUV IT”, que Rolling Stone llamó “un sencillo hiperpop súper cargado” y Stereogum describió como “un avant-pop vertiginoso e hiperactivo”. Nylon anunció la canción como “una canción pop entusiasmada con warp-drive”, mientras que Billboard calificó la canción como “descarada y conscientemente sorprendente”.

El fin de semana pasado Camila asistió a la F1 en Miami y realizó un set acústico especial para los fanáticos. Camila también deslumbró en la alfombra roja de la Met Gala el lunes 6 de mayo con un vestido personalizado de Ludovic Saint Sernin. Para celebrar el lanzamiento de C,XOXO, Camila se presentará en el Rock In Rio Lisboa de este año el 23 de junio, así como en el famoso Festival de Glastonbury del Reino Unido el 26 de junio.

“HE KNOWS (Ft Lil Nas X)” Ya está disponible en toda

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario