FARRUKO LLEGA A CHILE CON SUS GRANDES ÉXITOS

Estimated read time 2 min read

FECHA EN SANTIAGO: 9 de noviembre de 2023 – Movistar Arena
VENTA DE ENTRADAS: Viernes 25 de agosto desde las 10.00 AM por sistema PUNTOTICKET

El exitoso exponente de la música urbana, Farruko llega a Chile este 9 de noviembre al Movistar Arena para presentar su extensa carrera y los grandes hits que lo han mantenido en los primeros lugares de
las listas musicales.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko se ha convertido en uno de los artistas más visionarios del género a nivel mundial, demostrando una constante evolución artística, dejando una huella importante en la historia de la música latina con un sello innovador, ritmo contagioso y actualmente, con una imagen renovada.

Con éxitos como “Besas tan bien”, “Feel the Rhythm” y “Passion Whine”, entre otros, el artista ha demostrado dominio sobre los subgéneros de la música urbana como el reggaetón, rap, Hip Hp y R&B, entre otros estilos musicales. Además, ha colaborado con grandes de la música como Sean Paul, Arcangel y J Álvarez, entre otros.

Actualmente, el artista se convirtió al Cristianismo y es uno de los artistas que hoy por hoy cantan a Dios y a las cosas sencillas de la vida. De hecho, celebró su primer festival gratuito “Farruko’s Youth Faithstival” en San Juan donde reunió a más de 15 mil personas, siendo todo un éxito y precedente en la carrera del cantante.

Su último sencillo, “Esta Vida” junto a Marshmello ha logrado imponerse en los primeros lugares de los charts radiales y plataformas digitales de música. Así mismo, Farruko acumula casi 40 millones de oyentes mensuales en Spotify que lo ubican entre los artistas más escuchados a nivel mundial.

El artista se encuentra en una exitosa gira en Europa ante millones de fanáticos que admiran el talento y el despliegue de Farruko que lo deja todo en los escenarios, y que en noviembre en Chile no será la excepción.

La venta de entradas comienza el viernes 25 de agosto a las 10.00 am por sistema Puntoticket

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario