FIDEL NADAL PRESENTA “CARITA DE ALFAJOR” CON DAMAS GRATIS

FIDEL NADAL PRESENTA “CARITA DE ALFAJOR” CON DAMAS GRATIS

Fidel Nadal celebra más de treinta años de carrera proponiendo una mirada actual sobre su extenso repertorio. En esta ocasión, el artista afro-argentino aborda el clásico “Carita de alfajor” -canción incluida originalmente en el álbum Emocionado (2007, Popart Discos)- junto a Damas Gratis.

El resultado de la unión musical entre estos dos grandes exponentes de la cumbia y el reggae es una canción bailable y de alta fidelidad, con los teclados de Pablo Lescano marcando la fuerza del ritmo. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo y el videoclip fue registrado por Octavio Lovisolo.

 “Carita de Alfajor” ft. Damas Gratis sucede en difusión a “International Love”ft. Santa Fe Klan, Instituto Mexicano de Sonido y “Te robaste mi corazón” ft. Los Caligaris. Estos singles serán parte del próximo trabajo de estudio de Fidel “36 Años de Música – El Negro sigue en guerra”, álbum que será lanzado en 2022 y que plantea la revisión de sus éxitos más celebrados en compañía de importantes invitados internacionales. El material también traerá dos temas inéditos y un cover de Los Ángeles Azules, en colaboración con el grupo mexicano.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: