FMS ARGENTINA-Post jornada 3. En La Plata jornada histórica.

FMS ARGENTINA-Post jornada 3. En La Plata jornada histórica.

La Plata fue sede de una fecha histórica de FMS Argentina, frente a 5600 personas, el sábado 30 de abril, en el estacionamiento del estadio de Estudiantes de La Plata, se vivió la tercera fecha de la cuarta temporada de FMS Argentina.
La tarde del sábado, que comenzó con una leve lluvia pero que rápidamente fue diluida por el sol platense, contó con 7 batallas, hecho que ocurría por primera vez en la liga nacional. Los resultados fueron los siguientes:

MP derrotó directo a Wolf

Larrix derrotó directo a Tata

Stuart ganó con réplica ante Naista

Zaina derrotó directo a Klan

Mecha derrotó directo a Nacho

Mr. Ego derrotó directo a Replik

Aczino derrotó directo a Lancer Lirical


Esta fecha fue importante para definir a nuestros primeros 4 representantes a las dos primeras clasificatorias de FMS Internacional, que tendrán lugar en Valencia (14 de mayo) y Ciudad de México (28 de mayo). Por el momento, solo están clasificados Larrix y Stuart.

Larrix ascendió esta temporada y tiene puntaje ideal con 9 unidades. Mientras que Stuart, vigente campeón de la liga, viajará por segunda vez a un corte internacional. El santafesino ya fue a México en 2019, donde cayó contra el español, Errecé.

La Plata se visitó de verde, color que identifica a México, por un momento con la presencia de Aczino, primer campeón internacional de FMS y legendario freestyler de México. ‘Mau’ venció a Lancer Lirical, en el marco de la tercera jornada de FMS México.

Aún queda la batalla pendiente entre Papo y Katra, para definir los últimos 2 clasificados al corte internacional. La misma se hará en Valencia, el próximo 14 de mayo. Y, finalmente, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: