JUAN ANTONIO LABRA CELEBRA 60 AÑOS DE CARRERA Y LO HARÁ EN GRANDE PRESENTANDO UN SHOW INOLVIDABLE

Estimated read time 2 min read

Pop Star 60, es el espectáculo que  prepara Juan Antonio Labra para celebrar sus 6 décadas de carrera, tanto en el disco como en los escenarios.  El Teatro Teletón fue escogido por el artista para el magno evento que  se realizará  el 30 de noviembre a las 20 horas.

Para Pop Star 60, Juan Antonio Labra  se encuentra trabajando personalmente  en la producción, y es él quien ha seleccionado los mejores músicos nacionales, además  selecciona personalmente  el recorrido musical por sus grandes éxitos para esta fiesta de celebración inolvidable.Recordemos que Juan Antonio Labra, uno de los artistas más importantes  de la escena nacional, lanzó en septiembre del 2023 un EP titulado “Anhelos”. El icono del pop Chileno es músico, letrista y productor musical; los últimos años se ha dedicado a crear nuevas obras musicales temas como:Vive libre, Lady Pop, Destino incierto y Dime cuando vienes; 

parte de esta su última producción musical. Trabajo que sigue sorprendiendo gratamente a sus seguidores y a la Prensa especializada.

Su estilo es  inconfundible, falsetes, variada  lírica, letras con mensajes fuertes y directos. Su estilo de interpretación es único e inigualable hablamos de un artista que el paso del tiempo lo ha enriquecido en términos creativos, sigue creando grandes éxitos, conservando el sitial de uno de los artistas más completos  de la escena nacional. 

Un referente para las nuevas generaciones de artistas. Sin lugar a dudas Juan Antonio Labra es el  artista chileno con mayor cantidad de éxitos rotando en las radios de todo el país. Como olvidar: Niña, Mueve mueve, Param pam pam, Me enamore de una soprano, Ay cosita linda, entre otras. Su paso por cinco ediciones del Festival de Viña del Mar denotan el artista completo que ha sido siempre. Labra, forjó una carrera musical desde los 6 años, carrera llena de desafíos, 6 décadas en los escenarios, que quiere celebrar en grande junto a sus  fieles seguidores el 30 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Teletón Entradas a la venta en: EVENTRID.CL

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario