La nueva sangre del Rock Chileno.

La nueva sangre del Rock Chileno.

Psicólogo Chileno le gana a la depresión y crea obra para sanar “PRESIENTO”

El psicólogo Chileno Adolfo Villalón S. le ha ganado la mano a esta enfermedad, después de tres años de un camino para el llamado “vía crucis emocional”, en el cual sostuvo un del dolor por un quiebre matrimonial y posterior caída económica, ya que como a todos los Chilenos plantea que en estos últimos tres años su vida cambió. “Me aferro a lo único que me salvó mi vida y permite que hoy esté contando mi historia”. De quien habla es su mascota una perrita Husky siberiana, que tiene una patita menos, “como él dice” su ángel personal.

Se puede ganar a la depresión

Actualmente la vida lo ha afectado como a todos, comenta que ya le han cortado su suministro de agua y que está organizando una venta de todas sus cosas personales para volver a empezar. Sin embargo se aferra a su deseo por dar a conocer su trabajo para ayudar a las personas a saber que se puede sanar y no suicidarse. En sus más de 10 años práctica clínica, siempre relacionado a pacientes de alta complejidad ahora comenta “se en carne propia lo que es vivir una depresión y es por esto que espero que mi mensaje se escuche a cada momento alguien se está suicidando, hoy le digo no estás solo, la soledad es parte de la vida hay que abrazar el dolor, porque el amor es dolor también les digo a las familias la depresión no solo enferma a quien la padece sino que también a tus relaciones y seres mas amados”.

HARD ROCK Y EL EVENTO A BENEFICIO

El psicólogo comenta, luego de su ultimo intento de suicidio, su salvación y por quien se aferro a la vida a sido su perrita. Hoy se ha organizado una presentación de su trabajo musical llamado “PRESIENTO”, obra que a la vez es una novela musical que próximamente estará disponible y junto con el lanzamiento de su primer disco busca ser una herramienta para aquellos que sufren depresión y necesitan ayuda.

La nueva teletón
Esta no es primera ocasión que “Los Necesarios”, organizan un evento para ayudar a otros, en abril se realizó en el Club subterráneo de Santiago una fiesta en beneficio para salvar unos caballos en TILTIL. Sobre esta iniciativa comenta “para mi es importante el tema animal, los caballos me acompañaron durante mi proceso de enfermedad y yo no quiero que mueran”. Así plantea que hoy se le han acercado distintas instituciones para pedir ayudar y buscar colaborar en lo que él llama “circulo de amor”

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: