Liricistas se une a La Akademia para estrenar “Cazuela”

Estimated read time 2 min read

El hip-hop chileno está de fiesta con el single que Liricistas acaba de lanzar junto a La Akademia. El tema “Cazuela”, que ya está disponible en las plataformas de música, no sólo viene a rememorar los inicios del grupo, sino que también es un regalo para que el público haga lo mismo con sus orígenes y recuerdos.

Esta nueva propuesta de Liricistas, es el segundo anticipo del álbum que estrenarán próximamente bajo el sello Virgin Music Group Chile.

En “Cazuela”, la agrupación de rap sigue desarrollando el camino de vuelta a sus comienzos, motivo por el que se unen a La Akademia, quienes estuvieron presentes en sus primeras canciones.

De esta forma, ambos grupos logran evocar el sonido más clásico del hip-hop y también con esta entrega quieren devolver al público ese lugar cálido a través del cual se recuerdan los buenos momentos, al igual que un plato de cazuela transporta a los chilenos a sus historias pasadas y añoradas.

El single “Cazuela”, fue producido por A.R.B. y grabado en Texastudio, estudio que ha sido clave en la carrera de Liricistas, debido a que ahí se formaron y donde están grabado el resto de las canciones que componen la nueva placa.

Como parte de esta nueva producción, hace dos meses estrenaron “My Way”, tema que también sigue en la senda de mostrar un rap más clásico, pero siempre con las rimas inconfundibles que se han transformado en su sello.

Liricistas tiene una trayectoria de 15 años, siendo reconocidos a nivel internacional como referentes del rap chileno. El grupo, integrado por Armestyle (Pedro Cruells), Benjamic (Benjamín Carvajal) y Dj Sta (Franciso Ávila), cuenta con siete discos editados, diversos singles y los EP “Fénix (vol.2)” y “1 DÍA”, estrenados en 2023.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario