Los Auténticos Decadentes y Los Sultanes llegan al Movistar Arena para encabezar aniversario de “Fiebre De Cumbia” con show 360°

Estimated read time 2 min read

Compra tus entradas en Puntoticket

Uno de los festivales de música popular más grandes del país vuelve con una versión única y renovada para celebrar su aniversario. La nueva edición “Fiebre De Cumbia” aterrizará el próximo 15 de julio en Movistar Arena y trae consigo a Auténticos Decadentes, Los Sultanes, Amar Azul, Néstor En Bloque y La Combo Tortuga, entre otros a confirmar prontamente.

“Fiebre De Cumbia” se reunirá nuevamente con sus fanáticos en una jornada que promete unir a grandes exponentes de este ritmo. El escenario de 360 grados permitirá al público vivir una fiesta diferente y que podrá disfrutarse desde cada rincón del Movistar Arena.

Los Auténticos Decadentes ya juegan de local en Chile. Esta querida banda argentina carga con 35 años de carrera y 12 discos de estudio. Posicionados como verdaderas leyendas del rock y ska latinoamericano, los encabezados por “Cucho” Parisi vuelven a la capital nacional para hacer cantar a los fanáticos que se esperan para repletar el Barrio República.

Los Sultanes vuelven a Chile después de 20 años. Los argentinos prometen hacer bailar a todos los asistentes con “Decile que lo quiero” y “El chupete”, éxitos que se tomaron la radios nacionales durante los noventas. Con casi 30 años de carrera y 13 discos de estudios, Los Sultanes será un número que sorprenderá en este aniversario.

Desde el otro lado de la Cordillera también llegarán Néstor en Bloque y Amar Azul, dos agrupaciones que juegan de local en Santiago. La Combo Tortuga serán los representantes locales, quienes pondrán en alto el nombre de la cumbia chilena.

“Fiebre De Cumbia” es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos.

Las entradas para el aniversario de “Fiebre De Cumbia” ya se encuentran disponibles en Puntoticket.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario