Los Bandoleros de Teno celebran y lanzan su último sencillo en los 28 años del Bar de René

Estimated read time 2 min read

Este 4 de Mayo a las 19:00 hrs. Los Bandoleros se presentan en el marco de la celebración de los 28 años del mítico Bar de René (Santa Isabel 0369)

Las entradas están disponibles a través de Portalticket

A mediados de los 90’s los hermanos Roberto “Bufalo” y  Alex Marchant llegan desde Teno a Santiago y se instalan, gracias a su tema más conocido “Angustiado Desahuciado” en los primeros rankings musicales de nuestro país, introduciendo claras influencias del rockabilly.
Con tres discos a su haber Los Bandoleros – Sony Music (1998),  Motel Pantano – Warner Music (2003),  TENO – Feria Music (2010) producido por Alvaro Henríquez recorren Chile con sus éxitos más conocidos, posicionándose como los primeros en su estilo.

La banda, conocida por su estilo único que fusiona el rock campirano y el folk, se complace en anunciar el lanzamiento de su último sencillo, “Finos Licores”.
El nuevo single representa un hito importante para la banda, que continúa expandiendo su presencia en la escena musical local con su talento creativo y su pasión por la música.

La puesta en escena estará a cargo de la banda, oriundos de Teno, más artistas invitados que a lo largo de la  trayectoria nacional han sido parte fundamental en la escena musical Chilena, pero eso es sorpresa…

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario