LOS BUNKERS HA CONVOCADO A MÁS DE UN MILLÓN DE ESPECTADORES

Estimated read time 3 min read

Previo a sus históricos shows del 27 y 28 de abril en el Estadio Nacional, la banda entrega las cifras de la gira “Ven Aquí”.

“Ha sido un gran placer para nosotros recorrer Chile y México en un año entero, en una ruta que además incluyó fechas en Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, Bogotá y Lima, donde tuvimos grandes hitos como llenar el Estadio Ester Roa y el Festival REC de Concepción, además de presentarnos en el Festival de Viña del Mar”, señala la agrupación.

En números concretos, la gira “Ven Aquí” ha acumulado alrededor de 1.100.000 espectadores, convirtiéndose en el regreso más exitoso de la música chilena y en la banda más convocante en la actualidad. Las primeras fechas en el Estadio Santa Laura, Ester Roa de Concepción y Quinta Vergara de Viña del Mar realizados a principio del 2023 reunión a más de 120 mil personas para luego girar por todo México, parte de Latinoamérica y España.

A principios de este año se inició la gira veraniega pasando por diferentes ciudades de Chile como el exitoso paso por el Festival REC 2024, donde cifras oficiales contabilizó a 150 mil asistentes, en tanto Arica el recuento fue de 45 mil, Aysén alrededor de 25 mil, sold out en varias locaciones.

LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL será dos shows de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. Una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023. 

“Estamos felices y entusiasmados de finalizar nuestra gira Ven Aquí en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional. Será la justa coronación de un año maravilloso marcado no sólo por todo el trabajo realizado, las nuevas canciones y los países que estamos visitando, sino también por el reencuentro con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones. Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde continuaremos esta historia que hemos construido juntos, menciona la banda.

Los Bunkers – Ven Aquí: ESTADIO NACIONAL.

Fecha: 27 y 28 de abril 2024.
Lugar: Estadio Nacional.
Entradas: a través de sistema Puntoticket.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario