LOS DE AYER se presentarán en el Bar Ramblas con un show de larga duración

Estimated read time 3 min read

La cita es para el jueves 30 de mayo en Providencia, entradas a la venta en Portaldisc.com

La banda chilena de rock pop “Los de Ayer” están preparando uno de los mejores shows de larga duración del otoño, para celebrar su música, el último disco y lo que se viene en la segunda mitad del segundo semestre con nuevo disco.

“Queremos que sea un show único y especial, donde vamos a tocar todas las canciones del EP “El tiempo dará la razón” y del primer disco “Aquellos días”. Además, mostraremos material inédito, y otras sorpresas que la gente va a disfrutar en el Bar Ramblas”, comentó Diego Véliz, baterista de la banda de orígenes en Santiago y Concepción. La preventa de $3.000 se agotó y solo quedan pocas entradas a precio general de $5.000 en Portaldisc.com.

Desde sus inicios, se han definido como una banda de rock pop con influencias del britpop y el indie. Las letras y canciones se relacionan directamente con los diferentes estados de ánimos que observan en la sociedad con sonidos propios de la escena de música nacional.

Entre las canciones más escuchadas están “Tan solo deben trabajar” y “El día se terminó” del álbum “Aquellos días” estrenado en octubre de 2023. Ambas identificadas con los instrumentos que suenan y desbordan a los fanáticos y fanáticas de LOS DE AYER.

Lo que se viene en este 2024 ha sido parte del trabajo que han estado preparando con mucho ahínco. “Continuaremos promocionando nuestro primer disco, con un show el día 14 de junio en Disquería Chilena. Luego de eso, vamos a comenzar los trabajos para nuestro segundo disco, que esperemos ya tener pronto el primer single para su lanzamiento”, declaró Diego, adelantando un poco una de las sorpresas que presentarán en el Bar Ramblas de Providencia: nueva música.

Sin duda, la música chilena tiene diversos espacios y los bares han sido desde los inicios de la historia un lugar de encuentro para disfrutar de una tarde o noche con sonidos en vivo y LOS DE AYER presentarán un espectáculo imperdible para la noche santiaguina. No pierdas esta oportunidad e invita a todos los que quieras.

Link evento: https://portaldisc.com/evento/losdeayerbarramblas

Instagram: https://instagram.com/losdeayer_

Más info: https://linktr.ee/losdeayer

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario