Los tres mejores segundos tendrá un lugar en la Final Internacional de Red Bull Batalla

2 min read

El Wizink Center de Madrid será sede este próximo 30 de noviembre de la Final Internacional de Red Bull Batalla, el evento de habla hispana más grande a nivel mundial en la escena de freestyle. Con 13 de 16 representantes con su cupo ya adjudicado, los fanáticos tendrán la posibilidad por medio de votación popular para asegurarle las tres últimas plazas a un MC.

Este medio de clasificación vuelve después de dos años de ausencia, y en su última instancia le brindó a Teorema (Chile) la chance de estar presente en la internacional 2022 que tuvo lugar en México. Coincidentemente, el cañetino nuevamente podría gozar de este privilegio al ser subcampeón en la Final Nacional de Chile 2024 frente a El Menor, lo que lo pone nuevamente en la votación.

Las votaciones ya se encuentran abiertas y hasta el 30 de octubre se recibirán los votos de los fanáticos, quienes podrán mostrar su apoyo a los MCs. Ese mismo día en transmisión de Twitch se anunciarán los ganadores.

Entrégale el apoyo a tu MC favorito en www.redbull.com/mejorsegundo. Estas son las respectivas opciones:

  • Colombia: Coloso
  • México: Potencia
  • Centroamérica: Aldahir
  • Sudamérica: Spektro
  • Torneo de Plazas: Ken Zingle
  • Chile: Teorema | Vanity: www.redbull.com/votateorema
  • España: Alek
  • Perú: Scraps
  • Estados Unidos: Freites
  • Argentina: Exe

Tres de ellos se va a sumar a otros 13 freestylers que ya consiguieron su cupo al coronarse campeón de su respectiva Final Nacional. Aquí te dejamos el listado de los clasificados a la internacional de Madrid, España, este próximo 30 de noviembre y que buscan quitarle el trono al local Chuty:

Chuty – campeón edición 2023
Fat N – subcampeón edición 2023
Mecha – tercer lugar edición 2023
Campeones Nacionales:
Valles-T – Colombia
Rapder – México
Éxodo Lirical – Centroamérica
Chang – Sudamérica
Airon – Torneo de Plazas
El Menor – Chile
Gazir – España
Katacrist – Perú
AdonysX – Estados Unidos
Stuart – Argentina

+ There are no comments

Add yours