MARITHEA LIDERARÁ EL JURADO DE AL FINAL CHILENA DE RED BULL BATALLA

  • LA FINAL NACIONAL SERÁ EVALUADA POR CUATRO JUECES NACIONALES Y LA ÚNICA CAMPEONA NACIONAL EN LA HISTORIA DE LA PLATAFORMA: MARITHEA.
  • TODAVÍA QUEDAN ENTRADAS PARA LA FINAL A TRAVÉS DEL SISTEMA

Todo prácticamente listo para que el público vuelva a una Final Nacional de Red Bull Batalla, evento que en sus últimas dos ediciones ha debido elegir a sus campeones en eventos a puertas cerradas, debido a la
contingencia sanitaria que afectó al mundo entero.

Levantadas las restricciones de aforo, el Teatro Caupolicán se vestirá de fiesta el próximo domingo 6 de noviembre desde las 19:00hrs para recibir a los miles de seguidores del freestyle.

Parte fundamental de un show cargado de talento y expectativas por los rostros que van por su revancha, aquellos que debutan y la experiencia en la rima, será el rol del jurado, encargado de dirimir cada una de los 16 enfrentamientos que tendrá la Final Nacional chilena de Batalla.

Este año, el elenco de jueces estará encabezado por una de las voces más representativas del Flow latinoamericano con la campeona colombiana de Batalla en 2021, Maribel Camilo, más conocida como
Marithea. A ella se le sumarán quienes han estado a cargo de la evaluación de los más de 100 competidores que tuvo la plataforma en Chile desde sus clasificatorias regionales.

Además de la representante colombiana, el jurado de la Final estará integrado por:

Blazzt: Bastián Montero se inició en los escenarios, pero poco a poco comenzó a desarrollar más el criterio que la lengua. Es así como tras años en el freestyle se ha transformado en uno de los ojos más críticos de la escena siendo jurado en varias de las competencias más importantes de Chile y latinoamérica. Probablemente el juicio más autorizado de la escena.

Capitán Flama: Jorge Villar, organizador de Flama Battles, encargado de FRF Chile y jurado en eventos de la escena chilena.

Inefable: Felipe González, artista parte de Estudios Cordillera y experimentado jurado a nivel nacional e internacional.

Onírico: Brando Ramírez, juez de la quinta región llegó a punta de perseverancia a ser juez de diversos eventos grandes de parques y escenarios.

ENTRADAS PARA LA NACIONAL DE BATALLA

Consigue tus entradas para la Final Nacional de Batalla 2022 a través del sistema
Precios:
Cancha: $ 20.000
Platea: $ 15.000
Todas las entradas incluyen una Red Bull.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario