El dúo argentino se lució el día de ayer en la primera noche de las tres que encenderán el Movistar Arena
Comenzó teloneando el grupo Metalengua, un duo chileno que canta música urbana estilo rap, quienes se encargaron de encender al público que iba llegando esperando próximos al majestuoso dúo argentino.
A eso de las 20.40 comenzaron a tocar canciones de Miranda en versiones acústicas y el público comenzó a corear las canciones, haciendo llamado eufórico para que el dúo diera inicio a su presentación
Miranda salió pasado las 21.15, en donde sorprendió al público saliendo desde la parte posterior de la cancha, montados en un cisne que se movió hacia el escenario mientras ellos cantaban su éxito “Ya lo sabía” desatando la locura entre sus fans quiénes los veían avanzar por su costado.
Dentro del show tuvieron cambio de vestuarios, baile, bailarinas, efecto de luces, humo y lluvia de papeles, su repertorio recorrió toda su trayectoria donde deleitaron a sus fans con más de 25 canciones en un show que duró cerca de dos horas.
El concierto estuvo lleno de gritos, baile y un sin fin de matices para los fans del grupo. Quienes sorprendieron y emocionaron al público con la versión acústica de las canciones Lejos de vos y hasta hoy, en donde el público prendió las linternas de sus móviles iluminando la cúpula del Movistar Arena y acompañando al dúo de transandinos con un movimiento oscilante de derecha a izquierda.
Dentro de las canciones, las que más euforia causaron en el público fueron sus clásicos Ya lo sabía, Perfecta, Prisionero, el Profe, Traición, Mentía, Enamorada y Don. Dando cierre al concierto con una canción que se remonta al comienzo de su carrera, la cual sus fans más antiguos corearon a todo pulmon “Romix”
Sin duda la primera noche dejó a todos fascinados y ansiosos por las próximas dos fechas que se vienen este 27 y 28 de octubre en Movistar arena
+ There are no comments
Add yours