Nina La Que Brilla lanza nuevo sencillo junto a Daniel Guerrero

Estimated read time 2 min read

Luego del gran comienzo de Daniel Guerrero este 2024 junto a El Bloque 8 con la canción JURARÉ, hoy nos sorprende con otra gran canción de la mano de la artista revelación de la musica tropical Chilena Nina La Que Brilla

BESOS es el título de esta bailable canción que sin duda se transformará rapidamente en todo un éxito. Una temática sensual y un ritmo tropical con tintes de pop hacen de Besos una canción fresca y pegajosa. 

Besos también viene acompańada de un video clip lleno de baile y color potenciando aún más el mensaje de la canción. La interpretación romántica y melodiosa de Daniel Guerrero y la voz joven y seductora de Nina La Que Brilla complementan a la perfección provocando una complicidad musical muy atractiva y solida. 

Junto a la distribución digital del sello Faro Latino se desarrollará una campaña de promoción en redes y en todas las radios del país para que ningún rincón de Chile se quede sin disfrutar de Besos. Besos, en la voz de Daniel Guerrero y Nina La Que Brilla llegará a darle calor a este otoño 2024. 

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario