SAIKO arrasa con álbum “Sakura” y Bad Gyal se corona en los charts de España, Chile y Latinoamérica

Estimated read time 3 min read

¡SAIKO está rompiéndola con su nuevo álbum “Sakura“!  Desde que salió el 25 de abril, ha sido una locura total en todas partes, ¿qué tal eso? Esta producción es un éxito mundial, desde España hasta más allá de la estratósfera. Chile es solo uno de los países donde SAIKO está haciendo historia. 

¿Qué onda con “Sakura“? Te lo contamos todo, desde los detalles más alucinantes hasta las colaboraciones más increíbles. ¿Sabías que SAIKO nos lleva en un viaje intergaláctico con cada canción? ¡Literalmente te hace sentir como si estuvieras explorando la galaxia! 

La portada del disco, diseñada por Pablo Astrain, muestra los 8 planetas que representan las emociones y momentos clave del álbum. ¡Una verdadera obra maestra!Í

El lanzamiento de “Sakura” fue épico. Un evento de presentación en Granada, y un stream de otro nivel con el famoso WestCol en La Alhambra. Y eso no es todo, ¡los videoclips se proyectaron en cines de Madrid, Barcelona y más ciudades! ¿Adivina qué? ¡Las entradas se agotaron rapidísimo!

Y ahora, la canción que está haciendo temblar los charts: “BAD GYAL” ft. Dei V y JC Reyes, hace un guiño a la artista española en crecimiento Bad Gyal ¡Pura dinamita! Con un toque reggaetonero clásico que te hará bailar sin parar, al igual que el público de las discotecas del mundo, donde la canción se ha posicionado en los primeros lugares de emisión. 

Esta colaboración une a Puerto Rico con España, ¡una bomba de la nueva escuela del género! BAD GYAL ya es disco de oro en España, ¡y la fiebre solo está comenzando! 

 En Chile, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Venezuela, Perú, Honduras, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, y más, BAY GYAL está dentro de los charts más importantes, como Spotify, Apple Music, YouTube, entre otros.

Además de BAD GYAL, “Sakura” incluye colaboraciones de alto voltaje: “Luna” ft, Dellafuente, “Yo Lo Soñé” ft. Omar Montes, “Polaris Remix” ft. Feid, Quevedo y Mora, “Cometa Halley” ft. J Balvin, “Número Telefónico” ft. Mora y “Eskeleto” ft. Bryant Myers.

Así que, ¿qué esperas? ¡Súbete al tren de Saiko y déjate llevar por la vibra de “Sakura”!  No te pierdas ni un beat, sigue a Saiko en todas sus redes para más sorpresas y buena energía. ¡Esto es solo el principio! #SaikoSakura 

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario