Tani.st4r sorprende con “Vente” su potente nuevo single

Estimated read time 3 min read

Tani.st4r, una de las promesas del género chileno, vuelve a la carga con todo para presentar el segundo sencillo de su carrera. “Vente”, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube, es una propuesta llena de fuego, que la propia artista ha descrito como “un reggaetón maldito y bien prendido”.

Sobre este estreno, Tani.st4r enfatiza que “el reggaetón está muy orientado a ver a la mujer como objeto pasivo de cumplir deseos y sin opinión, en cambio yo quiero empoderar a las mujeres y cantar un reggaetón maldito pero diferente, con otro punto de vista”. En esta línea, expresa que “para mi hay cosas que claramente nos distinguen de los hombres, pero por fisionomía y forma de ser, no porque no podamos y aquí les entrego otra versión, más desafiante, sumisa jamás, las cosas claras”.

En “Vente”, la cantante oriunda de San Pedro, Melipilla, trabajó junto al reconocido productor Murciélago Mami, responsable de los máximos hits de Jere Klein, entre otros importantes exponentes del género. “Cuando supe que grabaría con Murciélago me emocioné mucho, yo quería hacer un reggaetón a lo maldito, ya que es la música que me gusta, y él es un súper buen productor, su música es entretenida, pensé que saldría algo genial y así fue, me aconsejó mucho y cuando me envió la canción terminada yo quedé feliz”, recuerda Tani.st4r.

“Vente”, cuenta con un videoclip dirigido por el reconocido Real Hazla. “Estuvimos todo un día grabando y fue todo tan mágico, me emociona mucho ver como cada situación la fuimos solucionando; somos un gran equipo y una vez más siento que voy en el camino correcto. El que tanto le pedí a dios cuando me sentía sin saber donde ir, que camino elegir, buscaba mi propósito, y así me sacó de donde estaba y me puso justo aquí, donde jamás imaginé y donde siempre estuvo mi corazón. En la música y el arte, esto me emociona mucho me siento tan agradecida”, señala la cantante.

Este nuevo tema de Tani.st4r, es presentado luego de su primer single “No es pa tanto”, que lanzó en abril de este año. En adelante, la artista tiene una serie de proyectos que irá materializando, “tengo planes claros para este año, quiero que la gente baile y disfrute, sé que ser mujer en este rubro de la música y el reggaetón es delicado, porque la gente prejuzga, pero yo no lo veo con esos ojos, así que ¡se vienen cositas pronto! los invito a mi canal de YouTube y redes sociales, para ser parte de la familia st4r que se está formando y que amo mucho, tengo sorpresitas para compartir y lo pasemos bien”, comenta entusiasmada.  

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario