TRIBAL KUSH (NL) + KYBBA (IT)

TRIBAL KUSH (NL) + KYBBA (IT)

Sábado 5 NoviembreClub Room Santiago.

Llegan por primera vez a Chile los Djs / Productores de Dancehall más destacados de la escena actual.

Tribal Kush (NL) y Kybba (IT), serán los responsables de transportar mentes y almas a un asombroso paraíso afro-tropical.

Tribal Kush (Países Bajos / Amsterdam)

Allymar Maduro aka “Gordito” y Kevin Bakker aka “Blankito” con base en Amsterdam, Países Bajos, se unieron en el 2015 y fue desde ahí que comenzaron como productores, siendo reconocidos en el mundo por combinar diferentes géneros musicales, a los cuales añadieron ingredientes tropicales y crearon un sonido único, al que llamaron Tropical Bass. 

Tribal Kush sabe como calentar los ambientes y mover a las masas. Con éxitos de la mano de Blaiz Fayah en “Call The Police” & Richie Loop así como con “Bad“ y “World Whine” el mundo se enteró del talento que tenían, al igual que con “Position” junto a Its Natascha fueron abriéndose puertas en la escena, teniendo así una gran llegada al público latino, tanto fue el impacto que países como Colombia, Chile, México y Costa Rica se encuentran en sus listas en donde más se reproducen sus producciones. 

Cabe destacar que ya han colaborado en 2 ocasiones con el dúo nacional Aire Urbano, “Cuidao” junto al artista colombiano Lion Fiah y “Pacific” respectivamente.

Su más reciente estreno lleva por nombre “Backazz” en colaboración con Jahyanai. 

Y es que para nadie es una sorpresa que hayan tomado una importante posición en la escena y que también los principales productores de Europa y Latinoamérica hayan puesto su atención para llevarlos a clubes y festivales a este dúo de DJ / MC, porque la energía que entregan en cada escenario es única y una total experiencia.

Kybba (Italia / Amsterdam)

Francesco De Nigris más conocido como Kybba, es productor, compositor y DJ Italiano, oriundo de Salento, con base actual en Amsterdam, Países Bajos, es el CEO de Basshall Movement y Basshall Records.

Es conocido por mezclar diferentes géneros y lenguajes musicales, al momento de componer, piensa en que la gente pueda sentir algo diferente, tratando de demostrar así su amor por el Dancehall y afinación para los géneros latinos.

Ahora, importante es destacar que Basshall Movement fue creado en el 2016 y ha crecido con el paso de los años, contando en la actualidad con más de un millón de seguidores en plataformas como YouTube y Spotify. Tanto ha crecido que ahora el sello incluye un canal de TV/Radio y un formato Sound System.

Kybba ha colaborado con varios artistas de varias partes del mundo, entre los que destacan canciones como “Pilot” con Blaiz Fayah, “Dale” con Leftside & Karl Wine, asi como tambien la sesión que realizó en Colombia junto a Alex y Bay-C (Integrantes del grupo TOK), Lion Fiah y Fyahbwoy, otra de las que podemos destacar es “Up” en colaboración con Jula Fatstash y Jahyanai y no podemos dejar fuera la más reciente “Heavy” con Busy Signal y Kalibwoy que supera el millón de reproducciones. 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: